URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 14 de febrero de 2009

Jesica Cirio lo confirmó: 'No tuve nada que ver con Pedro Pompilio'



Luego de varios rumores que se instalaron en el medio poco después de la triste noticia del fallecimiento del presidente de Boca, Pedro Pompilio. Pero ayer en el ciclo "Intrusos en el espectáculo", la propia Cirio se encargó de negarlo rotundamente: "nunca existió una relación entre ambos, por lo tanto no estuve con él la noche de su muerte".
Ante la pregunta de Luis Ventura de si había sido amante de Pompilio y si estaba con él cuando falleció, tanto Jésica como Leandro Rud, su representante negaron el trascendido y, a la vez, confiaron que ya tuvieron contacto con familiares del ex dirigente de Boca para aclarar la situación.
Según relata el diario Popular, tras la negación de la vedette, explicó que “la hermana de Pedro se me acercó y me dijo que no podía creer lo que estaban inventando”.Por su parte, Leandro Rud sostuvo que tiene pruebas para demostrar que ese día su representada estaba viajando al exterior, como para descartar toda posibilidad de malentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario