URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Cuatro de cada diez personas no pagan entradas


El secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA, José Luis Meiszner, aseguró que el 40% de los simpatizantes del fútbol argentino entran a los estadios sin pagar sus localidades. Además, se refirió al polémico tema del empadronamiento de hinchas.
"4 de cada 10 personas no pagan entradas", declaró Meiszner consultado sobre el ingreso de los fanáticos a los distintos estadios del torneo doméstico, en una entrevista con Desperate de TyC Sports.
El ex presidente de Quilmes cree que la mejor idea para solucionar el ingreso de gente sin entrada a los estadios, es el empadronamiento.
"Se van a terminar las boleterías en los estadios de fútbol".Además, aseguró que "todos los trámites se harán en una red bancaria".
Refiriendose nuevamente a la posiblidad de incluir el empadronamiento de los hinchas, afirmó: "El empadronamiento es simplemente un listado".
Por último, dijo que "las personas solamente tendrán que perder cinco minutos de su vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario