URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 17 de febrero de 2009

Un clásico de penurias y lagrimas. ESCRIBE PERICO PEREZ



El clásico de Avellaneda que el próximo sábado animarán Independiente y Racing, en el estadio de Huracán, podría decidir la continuidad de dos de los entrenadores más cuestionados en este arranque del Torneo Clausura.El pobre inicio tanto de Juan Manuel Llop en "La Academia" como de Miguel Santoro en el "Rojo" los deja sin margen de error en una nueva edición del partido más importante que tendrán los dos conjuntos.
Racing viene de perder frente a Lanús como visitante (3-1) y de ser vapuleado por Huracán en Avellaneda (4-1), por lo que está obligado a ganar para evitar que sus hinchas se exasperen más y a la vez para que Llop no sea obligado a dar un paso al costado. El panorama de Independiente es tan oscuro como el de su eterno rival, porque arrancó con un 0-0 en Liniers frente a Vélez y este domingo lo goleó 3-0 San Martín en Tucumán. El caso del "Rojo" puede ser un poco más grave porque luego de la igualdad con el "Fortín" recibió entre semana la visita de los barrabravas reclamando por el mal desempeño del equipo y al mismo tiempo solicitando colaboración económica a los jugadores para el vino del fin de semana. En ambos clubes se espera una semana tormentosa, cargada de tensiones y tal vez de un clima enrarecido, a la espera de un clásico que podría dejar sin trabajo a alguno de los dos entrenadores, que son muy cuestionados y que tienen la soga al cuello, que se encuentran con las horas contadas en un fútbol cada vez más caníbal.
En ese sentido, el "Chocho" Llop, quien fue respaldado por la flamante dirigencia, dejaría el cargo ante una derrota y entre los nombres que se barajan aparecen los de Diego Simeone, Claudio Ubeda y Reinaldo Merlo, tres símbolos de "La Academia".
Santoro también se encuentra en la misma situación que su colega y ya durante la semana que pasó retumbó muy fuerte por los pasillos del club que la dirigencia se habría reunido con Fernando Gamboa para que asuma en caso de un nuevo traspié del ex arquero al frente del plantel.
Justamente, los dirigentes que cuestionarían a "Pepé" son los mismos que no pudieron sumar las incorporaciones que el DT solicitó para poder pelear con chances este Torneo Clausura que en apenas dos fechas pone en jaque a los técnicos de los dos elencos de Avellaneda.
En definitiva, el proximo clasico de Avellaneda, dejara a un DT sin trabajo y al otro con unos dias mas de continuidad, salvo que se arregle un empate. ¿Que pasara?