URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 19 de febrero de 2009

Arde el "Rojo": los hinchas cuestionaron al plantel y al DT



Un grupo de 300 hinchas de Independiente realizaron un banderazo de repudio a los jugadores del equipo, que el próximo enfrentará a Racing en el clásico de Avellaneda.
Los simpatizantes se congreron en la sede del club, en la avenidad Mitre, y en vez de demostrar apoyo, insultaron a los jugadores y al cuerpo técnico.
"Esto no es Racing" y "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" fueron los cánticos preferidos de los hinchas del "Rojo", que también se la agarraron con algunos dirigentes.
Para colmo, en Independiente ni los entrenamientos son positivos. Sucede que el equipo titular, el mismo que enfrentaría a Racing el sábado, perdió con los suplentes por 3 a 1.
Cada vez falta menos para el choque frente a la Academia, y en la parte roja de Avellaneda los ánimos cada vez están más caldeados. Si el resultado no es positivo, Santoro podría dejar su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario