URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de febrero de 2009

EN MI BARRIO LE DIRIAN QUE ES UN PUTO GOBERNADO:"Cubero se depiló entero para hacer la tapa de una revista "


El jugador de Vélez aparecerá junto a Nicole Neumann en la tapa de un semanario que se publicará hoy. Sorpresivamente, en las imagenes se lo ve sin vello pectoral, a diferencia de otras producciones. "Los Beckham ya están quemados. Nosotros somos Nicole y Fabián", dijo en la entrevista.

"Poroto" estará en la tapa de Revista Caras, que se podrá adquirir en los kioscos a partir de hoy. En la producción de fotos aparece en varias poses sugestivas junto a su mujer, la modelo Nicole Neumann, con la que hace poco tuvo una hija.
Pero eso no es lo más llamativo, ya que el defensor de Vélez conoció justamente por esa vía a su actual esposa. Aquella vez, las fotos fueron para Revista Hombre, y además de Nicole, también participaron Mariano Pavone, Leandro Somoza y Marcos Angeleri.
Lo que realmente llama la atención es la ausencia de vello en la zona del pecho, característica que el duro defensor siempre supo llevar con altura y que hasta fue motivo de muchísimos elogios femeninos.
En la edición de esta semana, Cubero, aparecerá completamente depilado, sin un solo pelo en todo su cuerpo. Aparantemente, "Poroto" tomó la decisión alentado por Nicole, que prentendería acomodarlo a su gusto personal para sea un poco más "metrosexual".
Además de las polémicas imágenes, en las que aparece tomando de los senos a Neumann por sólo citar un ejemplo, dio una entrevista que no tiene desperdicio alguno.
"Para mí eso de los Beckham ya está quemado. Nosotros somos Nicole y Fabián, a nuestra manera. Es verdad que cuando arrancamos sonaba raro, fuimos los primeros en mezclar glamour con barrio", indicó el futbolista.
Nicole Neumann, feliz con su esposo, agregó: "No me sorprende que Fabián pose de esta manera, porque es un caradura, no le importa nada. Y se divierte mucho, aunque no sea su palo ni su trabajo. Una podría pensar que iba a negarse, porque después lo pueden gastar en la cancha o en los vestuarios".

Justamente, Cubero reconoció que recibe bromas a menudo: "Alguna que otra cargada siempre recibo. De mis compañeros de Vélez, seguro, todos saben de la relación y están pendientes de si salgo en los medios del espectáculo o no. Y si salgo, me matan".
Seguramente, en Liniers estarán esperando con que large las fotos y que se ponga las pilas para hacer al menos un gol para que el equipo gane al menos un partido, dado que arranco con dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario