URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 21 de febrero de 2009

Los hinchas de Racing usaron cascos amarillas para reírse del "Rojo"



Los hinchas de Racing se pusieron cascos de construcción amarillos para cargar a sus pares de Independiente, por la tardanza en la remodelación de su estadio, que recién en dos años estaría terminado.

Pese a estar perdiendo 1 a 0 al cabo del primer período, los simpatizantes de la Academia apelaron al ingenio en el entretiempo y hasta recibieron aplausos de sectores de la platea del Rojo.
Es que a los hinchas de Independiente les provoca malestar tener que ser locales en la cancha de Huracán, sobre todo porque su presidente, Julio Comparada, había prometido durante toda la campaña previa a las elecciones de fin de año pasado que el "Rojo"jugaría en este certamen desde la primera fecha en su estadio.
Una vez que pasaron los comicios se pararon las obras y la propia dirigencia reconoció que todavía falta mucho para que Independiente vuelva a ser local en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario