URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Macri: "Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River"



Mauricio Macri manifestó desde Londres, donde realiza una gira oficial como jefe de gobierno porteño, su incredulidad ante la respuesta del mundo River respecto de la presencia del "Ogro".
"De la única manera que se explica esa respuesta es en la desesperación de River por volver a tener un ídolo", dijo un sarcástico Mauricio Macri en dialogo con radio La Red.
El ex presidente de Boca agregó: "Me parece increíble que Fabbiani sea ídolo por un par de declaraciones o partidos que lo han llevado a la altura de verdaderas figuras como Francescoli u Ortega".
Macri se encuentra en Londres, donde realiza en una gira de 72 horas con el objetivo de "restablecer la relación con el Reino Unido”, pero para nosotros se encuentra boludeando un rato donde esta tranquilo sin que nadie les rompa las bolas, al menos por unos dias.

Desde allí, quien fuera el más alto dirigente de la institución xeneize durante casi una década, sentenció: "Eso marca la desesperación por la diferencia entre Boca y River que se ha creado en los últimos 10 años, especialmente en los últimos 6 ó 7, entre la gestión mía y la de Aguilar".