Que difícil es ver jugar a Independiente, no porque no lo transmitan los canales deportivos, sino porque no tiene volumen de juego, ni idea de juego.
El plantel carece de jerarquía, no tiene individualidades, salvo las del Rolfi Montenegro y del arquero Assman, pero más allá de eso no hay nada.
Se hablan de refuerzos por llegar, pero la verdad de eso, es una materia pendiente de solucionar.
Porque traer por traer no conviene, es mas de lo mismo, se necesitan jugadores que se pongan la camiseta y salgan a jugar como si nada, pero cuantos de ese tipo hay?
Es una pena ver desvalorizarse los jugadores, los técnicos, los dirigentes y el club. El club vive de recuerdos, esos recuerdos nos juegan en contra de las viejas tardes de glorias que supimos conseguir.
No existen mas Trosseros, ni Giustis, Burruchagas y mucho menos un "Bocha", hoy tenemos un Tuzzio, un Leonel Ríos, un Lucas Pusineri, todos buena gente pero que , lamentablemente esta camiseta en otra época no la podrían usar.
Despidiéndome me pregunto en voz alta, y si tal vez el Presidente Comparada, en vez de invertir en la obra de la construcción de la cancha, se hubiera ocupado de primero formar un equipo para poder asistir a la cancha para ver algo de juego no hubiera sido mejor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario