La Federación Saudí de Fútbol canceló este sábado el contrato al entrenador rumano del equipo de fútbol saudí Al Hilal, Cosmin Olaroiu, por haber lanzado al suelo su camiseta deportiva que llevaba una fotografía del príncipe heredero saudí, Sultán bin Abdulaziz.
El anuncio lo hizo el presidente del organismo futbolístico árabe, el príncipe Sultán bin Fahd, en un comunicado en el que también subraya que a Olaroiu se le ha prohibido definitivamente entrenar a equipos saudíes.
La nota precisa que el incidente se produjo este viernes, después de concluir un partido entre Al Hilal y su homólogo Al Shabab, en la final de la Copa de Fútbol del Príncipe Heredero.
Olaroiu se quitó la camiseta deportiva y la tiró al suelo en protesta porque las autoridades deportivas no permitieron que algunos jugadores de "Al Hilal", que no participaron en el partido, subiesen al podio, señala el comunicado.
Por último, la FSF afirmó que ese comportamiento es algo inaceptable porque infringe las reglas que se aplican en la ceremonia final de ese torneo deportivo.
Olaroiu estaba a cargo del "Al Hilal" desde el verano del año 2007.
URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario