URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 15 de marzo de 2009

Violencia III: El barra que agoniza es el hermano del "Uruguayo" Richard

El barrabrava que está en coma y resultó gravemente herido en el enfrentamiento interno de "La 12" es el hermano del "Uruguayo" Richard William Laluz, el jefe de la facción opositora al grupo que dirige Mauro Martín.

En diálogo con C5N, Laluz acusó a Martín de encabezar un ataque junto a la Policía contra su grupo, que se encontraba en un local de comidas rápidas.
Producto de este feroz enfrentamiento, uno de los barras resultó gravemente herido y se encuentra en estado crítico, quien además sería el hermano del "Uruguayo". "Tengo un hermano que está internado grave", se limitó a explicar Laluz.
"Estábamos con unos amigos y de repente vimos pasar un patrullero. Era Mauro Martín con toda su banda, que de repente se bajó con una remera roja y empezó a los tiros", apuntó "El Uruguayo".
"Si hay videos en la estación de servicio tiene que estar todo grabado", declaró Laluz, quien según sus propias palabras se habría fugado a Rosario luego del enfrentamiento de esta tarde.
Sin embargo, otra versión sostiene que fue el grupo de Laluz el que provocó los incidentes, cuando alrededor de cuarenta personas se bajaron de dos micros y empezaron a los tiros.
"La barra la gané yo, ellos me traicionaron y me mandaron a la policía. Hago responsable al comisario y al jefe de seguridad de Boca, que me dio las entradas y me dijo que fuéramos tranquilos", expresó el barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario