URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 20 de marzo de 2009

Mauricio Caranta: "No violé a nadie"


El arquero Mauricio Caranta, cuyo conflicto legal con Boca estaría a punto de definirse, admitió que quizás cometió un error al no haberse sentado a dialogar con el entrenador Carlos Ischia, quien lo marginó del plantel profesional a fines del año pasado por razones nunca esclarecidas.
"Si yo me hubiese peleado con alguien adentro queda adentro y no dura más de un día porque voy, lo busco, y lo solucionamos. En el punto en que yo me puedo haber equivocado es en no haber ido a buscar a Carlos Ischia y sentarnos a hablar", reconoció anoche a última hora en diálogo con TyC Sports.A su vez, remarcó: "Yo el desprestigio me lo llevo de por vida, pero lo que pasó no lo puedo revertir".De todas formas, Caranta se mostró agradecido por los momentos vividos en Boca, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2007 y del Apertura 2008."Soy un agradecido por los dos años que viví, más allá de que los últimos tres meses no fueron los mejores. Soy un agradecido a la gente y me llevo momentos que no me voy a olvidar nunca más", afirmó.En esa dirección, agregó: "Tuve puesta la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo y adentro de la cancha siempre traté de hacer lo mejor".

"Sería una falta de respeto hablar mal de la institución. Acá ni yo gane ni ganó Boca: perdimos los dos, y muchísimo", completó Caranta, quien además resaltó que el apoyo familiar fue fundamental para no tomar la decisión de abandonar el fútbol. Por último, lejos de colgar los botines, el arquero aceptó que quizás exista un pacto entre clubes para no contratarlo, pero se mostró entusiasmado con la posibilidad de al fin desligarse definitivamente de Boca, lo cual podría producirse en los próximos días, y volver a atajar. "No sé dónde, pero hay algunas ofertas. Hay un rumor de un pacto y sé que existe porque es una realidad.
Pero no me voy a andar escondiendo, porque yo no maté a nadie, no violé a nadie y no cometí ningún delito. Estoy luchando por el derecho a trabajar y lo voy a conseguir esta semana", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario