URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 13 de marzo de 2009

Borghi está interesado en comprar un club del ascenso chileno



El ex futbolista argentino y hoy entrenador Claudio Borghi está interesado en comprar el Club Social y Deportivo Barnechea, de la tercera división chilena, unainstitución por la que también pujarían los entrenadorestrasandinos Arturo Salah y Manuel Pellegrini.
El Barnechea, entidad de 80 años, de la ciudad de Santiago, que, como otros clubes de la tercera división chilena, está en proceso de profesionalización, interesa al "Bichi" Borghi, ex técnico de Independiente, Colo Colo y Audax Italiano.
Según el diario El Mercurio, la profesionalización de laTercera División de Chile, que ésta temporada estrenará un torneo específico para los 16 cuadros con mayor inversión económica y deportiva, ha abierto las puertas a nuevos inversores de todo tipo.
Además de Borghi, están interesados Salah y Pellegrini,quienes tienen un fuerte vínculo entre sí ya que "ambos son del barrio, son socios en club El Refugio y quieren hacer algo por el pueblo de Lo Barnechea, como tener un estadio para unas dos mil personas para la gente de acá", comentó el vicepresidente del club, Eliseo Villarroel.
En tanto que Borghi trabajó durante cuatro meses en 2004 en un cargo de planificación del club, y le entregó su puesto aFernando Vergara.
"Borghi y su representante, Fernando Felicevich, también están interesados en el club. Quieren aprovechar la atmósfera que existe acá, esa sensación de club de barrio, para aprovechar de sacar jugadores. Algo así como Arsenal en Argentina", subrayó Marcelo Villarroel.