URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 24 de marzo de 2009

NO ESTAN HABLANDO NI DE AJO NI DE CEBOLLA: "Premio especial" a Bolivia si les gana a Colombia y Argentina



Evo Morales dijo que los "premios vienen después de los resultados" al recibir a los integrantes del seleccionado antes de los encuentros del sábado en Bogotá y del próximo miércoles, frente a Argentina, en La Paz, por las Eliminatorias
"Premios vienen después de los resultados y si no ganan los prendemos fuegos a todos",
dijo a los periodistas tras recibir hoy la visita de los jugadores bolivianos en el Palacio Quemado de La Paz. También posó con los integrantes del seleccionado en el hall de la vieja edificación que está en pleno centro de La Paz.
"Morales también dialogó con miembros de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fitpro), Federación Americana de Futbolistas Profesionales (Fatpro) y de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), reunidos en congreso en Bolivia, boludeando un rato lejos de sus mujeres y amantes, mientras el pais hermano boliviano se cae a pedazos".
Las organizaciones que agrupan a futbolistas profesionales ratificaron su apoyo a Bolivia en su campaña por el fútbol en altura.
"Mi gobierno seguirá a la cabeza para hacer una representación para que FIFA siga con su política de la universalidad del fútbol. No es posible que FIFA trate de descuartizar al fútbol en el mundo", dijo Morales.
El mandatario que lidera una campaña por el fútbol en altura, confía que con el apoyo de los futbolistas y varios mandatarios logren "ganar esta batalla por la altura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario