URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 20 de marzo de 2009

Comenzó el cacareo entre Luna y otro ex barra de River



El careo fue ordenado a raíz de que Luna, recientemente extraditado desde Italia, acusó como autor de los disparos que acabaron con la vida de Acro y lesionaron a Matera a otro barra brava, a quien identificó como Luciano, apodado "Witi".
Matera estaba junto a Acro cuando presuntamente fue atacado por un grupo de lugartenientes de una facción de la barra brava de River con la que estaban enfrentados, y recibió heridas menores de arma de fuego, de las que se recuperó totalmente.
Al declarar en la causa, primero dijo que no podía identificar a su agresor, pero en un segundo relato incriminó a Luna.Sin embargo, "El Colo" Luna admitió haber estado en la escena del crimen, pero aseguró que no fue él quien disparó a Acro, sino "Witi", quien lo habría hecho en el marco de una discusión por la interna de la barra brava "millonaria".
Según la versión de Luna, el grupo que él integraba intentaba convencer a Acro para que "se pasara a la banda de los Schlenker", los hermanos Alan y William, quienes encabezaban uno de los grupos, rival del que comandaba Adrián Rousseau.
Luna relató que Acro reaccionó violentamente y se originó una pelea con "Witi", quien le disparó y causó las heridas que poco después derivaron en su muerte.
El careo convocado por el juez Rodríguez tiene por objetivo confrontar las versiones del imputado y la víctima sobreviviente del ataque, a la búsqueda de contradicciones entre ambos y revelaciones de detalles que hasta ahora pudieran estar ocultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario