URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 27 de marzo de 2009

¿Es "Rafa" Benítez el mejor DT del mundo?


La Gazzetta dello Sport propuso a sus lectores que eligieran al mejor entrenador del mundo. Y resultó ganador el responsable del Liverpool. Rafael Benítez, el técnico del Liverpool, fue elegido el mejor entrenador del mundo por los lectores del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Benítez recibió el apoyo de un 24,3 por ciento de los internautas y superó con amplitud a Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United, su gran rival en la Premier y quizá en la Champions.Mourinho, Capello, Lippi y Ancelotti le siguen a mucha distancia.

También recibieron votos Guardiola, Wenger, Klinsmann y Hiddink.Según AS, alrededor de 40.000 personas participaron en una votación que para el propio periódico arroja un resultado sorprendente, teniendo en cuenta que Ferguson ganó con el Manchester la Champions League y el Mundialito de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario