URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 30 de marzo de 2009

Sanfilippo le tiró con todo a Riquelme


José Sanfilippo elogió a través de Radio 10 al equipo dirigido por Diego Maradona que el sábado se impuso 4 a 0 a Venezuela, pero puso freno a la euforia colectiva que se vive entre los hinchas al sostener que "no se le ganó a nadie"."Argentina ganó bien. No se discute.

No debía arriesgar y no arriesgó. Se sabía que Venezuela no iba a arriesgar. Daban lástima, (los venezolanos) porque en 90 minutos patearon una sola pelota de afuera del área grande", resumió Sanfilippo al conceptualizar lo vivido en la tarde-noche del Monumental.Luego aclaró su concepto: "La gente, aunque no lo diga, se impacientaba.
Los primeros 30 minutos fueron de terror. Hasta que aparece Messi, que es el mejor del mundo. ¡Cómo define! La colocó como diciendo 'no te tirés, pibe. Dejála pasar que este soy yo, el mejor jugador del mundo'".
También incluyó a los venezolanos en un grupo compuesto por las selecciones de Perú y Bolivia al sostener que "no existen".
"Estos equipos no tienen nada", resumió. Como contrapartida, destacó: "Los más peligrosos son Paraguay, Chile -que está bien manejado por Bielsa- y Brasil, que no está en su mejor momento"."Yo dije una vez que si le ganamos 3 a 0 a Venezuela es porque Argentina jugó mal. Fue 4 a 0", resumió.
En la misma charla, expandió su concepto al agregar: "No le ganamos a nadie. Se le ganó a un equipo que da lástima. Es lo mismo que uno se pelee con un pibe de 8 años. Esto fue lo que pasó".
Casi sobre el final de la entrevista, no dejó pasar de largo la posibilidad de pegarle al renunciante
Juan Román Riquelme: "Esto demuestra que se puede tener una selección sin Riquelme. Sintetizo: alguna vez dije que con Riquelme y Cambiasso nos volvíamos enseguida. Y nos volvimos. Cualquiera de los pibes de adelante (por Messi, Agüero y Tevez), cuando agarran la pelota, salen disparados al área rival, como en mis tiempos. Esa explosión de juego es la que hace que la gente se levante del asiento".Luego intentó bajar el protagonismo del actual director técnico, Diego Maradona: "No es sólo Maradona. Hay otras manos. Tuvo la virtud de empezar a escuchar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario