Fox Sports deberá indemnizar a un espectador por culpa de las cargadas del relator Mariano Cross, quien se mofó al aire de la peluca que lucía y pidió insistentemente que repitieran la toma.
La Cámara Civil condenó a la empresa televisiva a pagar 25 mil pesos en concepto de "incapacidad psicológica y daño moral".
En el dictamen, se especificó que existió "difusión individual y antojadiza de la imagen del actor, exponiéndolo al ridículo y sin respetar su privacidad ni reparar en las perturbaciones que el hecho le podía acarrear".
Además, remarca que Mariano Cross se “regodeó en comentarios burlones, comparaciones grotescas y onomatopeyas jocosas". Y agrega que se violó su “derecho al honor, el que ha sido mancillado por el relator del partido, quien se ha burlado grotescamente de su persona y peluca”.La imagen fue vista por cerca de 400 mil personas, según indica un informe. Además, el damnificado debió alejarse de los lugares que frecuentaba, en particular del ambiente futbolístico y del club cuya Comisión Directiva integraba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario