URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 31 de marzo de 2009

Closs se burla de la peluca de un espectador y deben indemnizarlo



Fox Sports deberá indemnizar a un espectador por culpa de las cargadas del relator Mariano Cross, quien se mofó al aire de la peluca que lucía y pidió insistentemente que repitieran la toma.
La Cámara Civil condenó a la empresa televisiva a pagar 25 mil pesos en concepto de "incapacidad psicológica y daño moral".
En el dictamen, se especificó que existió "difusión individual y antojadiza de la imagen del actor, exponiéndolo al ridículo y sin respetar su privacidad ni reparar en las perturbaciones que el hecho le podía acarrear".
Además, remarca que Mariano Cross se “regodeó en comentarios burlones, comparaciones grotescas y onomatopeyas jocosas". Y agrega que se violó su “derecho al honor, el que ha sido mancillado por el relator del partido, quien se ha burlado grotescamente de su persona y peluca”.La imagen fue vista por cerca de 400 mil personas, según indica un informe. Además, el damnificado debió alejarse de los lugares que frecuentaba, en particular del ambiente futbolístico y del club cuya Comisión Directiva integraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario