URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 19 de marzo de 2009

Boca lo dio vuelta y ganó en Paraguay. ESCRIBE APUD


Venció 3 a 1 a Guaraní. Riquelme, Palermo y Palacio anotaron para los "xeneizes".

Había abierto el marcador Negreiros. Los de la Ribera, casi clasificados para la próxima ronda
Boca logró dar vuelta un resultado adverso ante Guaraní y lo venció por 3 a 1, en Asunción, dando un gran paso para obtener la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América. De esta forma, el elenco "xeneize" se mantuvo como líder del Grupo 2 con puntaje ideal y quedó muy cerca de pasar de ronda.

José Negreiros abrió la cuenta para el conjunto local a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que Boca lo dio vuelta en el complemento con goles de Juan Román Riquelme, de penal, Martín Palermo y Rodrigo Palacio a los 22, 30 y 40, respectivamente. El elenco argentino ganó los tres partidos que jugó y ahora le sacó tres puntos de ventaja a Deportivo Táchira y Cuenca, que incluso tienen un partido más.

Por su parte, Guaraní está con un pie afuera, ya que perdió en sus tres presentaciones y quedó muy complicado de cara al futuro. Boca manejó la pelota durante la mayor parte del partido, aunque en el primer tiempo no tuvo profundidad y los paraguayos se arreglaron para llevar más peligro con poca gente en ataque.

En el complemento, los de Carlos Ischia mejoraron, pero no lograban vulnerar a Pablo Aurrecochea, hasta que el árbitro cobró una inexistente falta sobre Hugo Ibarra, penal ejecutado por Riquelme, que abrió definitivamente el partido para los "xeneizes". A partir del empate, los boquenses se llevaron por delante a los paraguayos y terminaron justificando largamente la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario