URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 28 de marzo de 2009

BIENVENIDO TOLO AL INFIERNO ROJO!


Una de las conferencias más esperadas del mundo futbolístico argentino se llevó a cabo ayer por la tarde, con la marca del protagonista: Américo Rubén Gallego.

Mientras se solucionaba un problema con los micrófonos, Comparada y el "Tolo" mantuvieron un dialogo que de alguna manera le dio inicio oficial al regreso del técnico quien, con sorna y ante tanta cantidad de prensa le dijo al presidente en un intento de secreto: "¿Cómo convocás eh?".

La presentación comenzó con una leve introducción de Comparada, quien manifestó: "Es un viejo sueño de todos los hinchas de Independiente, es el momento justo, tenemos mucha ilusión".Tras ello, fue el turno de Gallego: "Es un gran desafío para mi. Es el momento para Independiente, y volví porque me sedujeron las palabras de Comparada. Creo que hay material interesante en las inferiores, Pepé me deja un equipo a 5 puntos, con buen promedio y tengo la fortuna de que sigue en el club, como ya lo tuve en mi anterior trabajo".

El técnico cuyo último trabajo fue en México, dejó un mensaje para los hinchas del "Rojo": "Creo que podemos apuntar a lo más alto, ya saben los jugadores que empiezan todos de cero, esperemos hacer un gran campeonato, estamos bastate cerca, y vamos a ver cómo lo resolvemos".

Aunque era apresurado aventurarse sobre su equipo ideal, Gallego dijo que deberá trabajar mucho para adaptarse al material que hay en el club: "A veces los jóvenes no ayudan en los momentos difíciles", aunque agregó: "Desde ahora los jugadores son mis jugadores y los defenderé a muerte".

Luego añadió: "Independiente necesita mucho trabajo, pueda ser que con mi llegada la gente sea más optimista, no tiene que haber más probleas acá.Américo Gallego está de vuelta, y en su conferencia de prensa lo dejó bien claro: "Siempre apunto a lo más alto, quiero salir primero: los equipos que yo dirigí siempre pelearon por algo. Mis jugadores tendrán que correr y meter, si no los voy a sacar, no alcanza que hablen por TV".Gallego estará acompañado por Juan Amador Sánchez como ayudante de campo y por Rubén Olivera como preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario