URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 20 de marzo de 2009

Expulsan del país a "El Uruguayo", uno de los líderes de "La 12"



Uno de los más peligrosos líderes de la barra brava de Boca Juniors, Richard Williams Laluz -conocido con el seudónimo "El Uruguayo"- deberá abandonar el país, según dispuso un organismo oficial en las últimas horas. La medida fue ordenada por la Dirección Nacional de Inmigraciones, más específicamente por la Secretaría de Control de Permanencia de Inmigración, según anticipó C5N.
"El Uruguayo" es uno de los más caracterizados barras de "La 12", el peligroso núcleo de hinchas de Boca que se encuentra en una feroz interna por el liderazgo absoluto. Richard Williams Laluz deberá abandonar la Argentina y no podrá regresar hasta tanto cumpla con la pena impuesta y haya cesado el interés judicial.
Conocido como "El Uruguayo", Richard había ingresado a la barra de Boca gracias a Rafael Di Zeo, quien fue el líder del grupo hasta que cayó preso.Una vez dentro de barra, "El Uruguayo" fue escalando posiciones, al igual que Mauro Martín, quien tuvo más peso que él.
Sin embargo, William no resignó su papel y dio batalla por recuperar su lugar.Fue por eso que desde hace tiempo se vienen produciendo internas entre los grupos antagónicos.La más violenta de ellas tuvo lugar el domingo pasado, cuando antes del encuentro frente a Argentinos, en Parque Lezama, ambos grupos se enfrentaron en una pelea en la que no faltaron los golpes ni los tiros.En ella resultó herida de gravedad una mujer de 85 años que se encontraba en el local de comidas rápidas donde se produjeron los incidentes.Además, quedó en grave estado un hermano de William, lo que provocó que éste jurara venganza a Martín, además de denunciar connivencia con policías de la zona y dirigentes de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario