URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 22 de marzo de 2009

GOOD BYE TELEBEAM!



Desde el pasado miércoles, durante el partido Guaraní-Boca Juniors, por la Copa Libertadores, Torneos y Competencias estrenó la tecnología Trackvision, que llegó para reemplazar al histórico Telebeam. Obviamente, el software también será utilizado de manera habitual en Fútbol de Primera.
¿Qué es Trackvision? Permite mediante un software, observar y aclarar en forma virtual, aquellas jugadas y/o situaciones dentro del terreno de juego que generan inquietud y/o polémica; como por ejemplo: la ley del offside, el adelantamiento de la barrera, la velocidad del balón, los metros recorridos por un jugador, la posición de los protagonistas, etc. Este sistema se puede aplicar tanto en vivo como en post-producción y permite observar elementos gráficos en 2 y 3D por sobre el campo de juego, mediante sensores ORAD. Y proporciona resultados perfectos, independientemente de las posiciones y ángulos de cámara y condiciones meteorológicas.El sistema, al que dominan "revolucionario", "único" e "innovador", debutó con estos dos pibes (?) en la última Eurocopa de Austria y Suiza en 2008 y actualmente es utilizado por los canales más importantes del mundo, como: Canal+ de Francia, la RAI de Italia, O Globo de Brasil y TV Azteca de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario