URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 24 de marzo de 2009

Hinchas burlan los controles del predio de Ezeiza


Seis jóvenes y una chica burlaron a la seguridad en el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde se está entrenando el seleccionado argentino de fútbol. Esla primera práctica de Diego Maradona al frente del equipo en nuestro país
Apenas comenzó la práctica una chica saltó uno de los alambrados lindantes al predio que la AFA posee en Ezeiza y llegó a metros del sector donde los dirigidos por Maradona realizaban la entrada en calor.Cuando la joven se estaba por acercar a los jugadores, el personal de seguridad del predio de la AFA la persiguió hasta con una moto, logró contenerla y la retiró del lugar.

En el momento que la chica llamaba a los jugadores a los gritos, Carlos Tevez se acercó a ese sector para saludarla y de esa manera generó sonrisas ante el susto inicial.

Pero una vez que sacaron a la chica llegó otra invasión, porque esta vez seis chicos, todos de aproximadamente 18 años, se metieron por la cancha auxiliar al predio.

Cinco de ellos fueron retenidos enseguida por la gente de seguridad, pero uno esquivó todos los controles y llegó hasta el medio de la cancha, donde se estaba desarrollando un partido en espacios reducidos.En ese momento se tuvo que detener la práctica y uno de los integrantes del cuerpo técnico del seleccionado paró al chico, que segundos después fue retirado por la gente de seguridad.

La presencia de Maradona en el seleccionado argentino cambió todo, pero la seguridad en el predio de la AFA falló.

Por primera en el predio de la AFA los medios presentes se tuvieron que acreditar en forma previa, otorgándose credenciales anuales, para evitar una multitud de periodistas en el predio.

Además, una vez dentro del complejo deportivo de Ezeiza, los periodistas fueron divididos por su especialidad: de un lado estuvo la prensa escrita, la radial y la televisiva.

Fuera del predio de Ezeiza unas cien personas trataron de seguir de cerca las alternativas del entrenamiento del equipo argentino, que el sábado que viene enfrentará a Venezuela, en la cancha de River, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario