A Juan Román Riquelme poco le importó que los ecos de su reciente renuncia a la selección nacional siguieran sonando en el Monumental, cuando el sábado, ante Venezuela, la multitud que colmó el estadio tomara parte entre él o el nuevo entrenador, Diego Maradona.
Lejos de los cánticos que finalmente inclinaron la balanza en favor del director técnico, el carismático volante se encontraba a la hora del partido en la ciudad de Miami, más que bien acompañado.
Es que hacia allí había embarcado desde el aeropuerto de Ezeiza el viernes, junto con su hermano, su cuñada y la despampanante modelo Melina Nicolás.Melina fue, según rumores del mundo del espectáculo, pareja del futbolista boquense. Sin embargo, parece que aún hoy lo acompaña.
Al menos eso es lo que se descuenta del fin de semana que culminó con el viaje de regreso en el vuelo de 943, de American, que aterrizó en el país hace pocas horas.
Melina Nicolás fue bailarina del programa Pasión de sábado, además de mostrar su monumental cuerpo en Cien argentinos dicen.
Sin embargo, lo más importante de su curriculum es que fue secretaria de Gerardo Sofovich.
Lo que no se pudo confirmar es si en el viaje Riquelme fue acompañado, además de por sus familiares y su amiga, por su mamá, por quien había renunciado anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario