URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Robinho zanja la polémica con Pelé y admite que fue un malentendido


"Fue un asunto medio complicado. Creo que se expresó mal. Si tuviese problema con drogas, no estaría en la selección", estaria en pastillado y de fiesta con mi amigo el gordo ronaldo, comentó Robinho en una rueda de prensa posterior al entrenamiento de la selección brasileña.

Robinho pidió a Pelé que se excusara públicamente por sus declaraciones a una radio local y ahora insistió en que solo está "concentrado en el fútbol".
La semana pasada, hablando de drogas en el fútbol, Pelé enlazó en la misma frase a Maradona, quien juzgó como "un mal ejemplo" para la juventud, con los "problemas" que han tenido jugadores como Ronaldo y Robinho.
El mejor jugador brasileño de todos los tiempos rechazó hoy que su intención fuera mezclar a sus compatriotas con el consumo de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario