URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 25 de marzo de 2009

CONFIRMADO: Gallego ya es el técnico de Independiente


Lo confirmó esta noche el presidente del club de Avellaneda, Julio Comparada. "Ahora solamente falta que se reúnan los abogados de las partes para firmar el correspondiente contrato", amplió el titular "rojo".

De esta forma se concretó el regreso del entrenador que le dio el último título a Independiente en el año 2002.

Gallego era el hombre que quería Comparada para dirigir a Independiente tras la renuncia de Miguel Ángel Santoro y el presidente del "Rojo" lo logró tras varias reuniones con el DT. Rumores incaban que el presidente del club siempre penso en "Tolo" Gallego o en un sacerdote que este postulado a "Santo", dado que para hacer salir campeon a este equipo de muertos se necesita ser muy creyente.
De esta forma, el entrenador de hará cargo del plantel en forma inmediata y debutará la próxima fecha ante Lanús, el domingo 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario