URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 13 de marzo de 2009

"Todo el tiempo me dicen que no estoy tan gordo"


El delantero de River Cristian Fabbiani aseguró que la gente en la calle se sorprende por lo bien que lo encuentran físicamente. De todas maneras, aceptó que "soy un tipo grandote y siempre fuí morrudito".

"Todo el tiempo me dicen: No estás tan gordo", declaró el "Ogro" en declaraciones a la revista Gente de ayer. Además, admitió que "debe bajar tres o cuatro kilos más, pero no es algo que le preocupe mucho".
Fiel a su estilo, Fabbiani volvió a demostrar que le importa poco y nada la opinión popular: "Aunque me digan gordo seguiré comiendo los ravioles de mi vieja. Los ravioles caseros con verdura y carne con mucho tuco, son mis favoritos".
"No quiero bajar mucho de peso porque en la cancha tengo que estar fuerte. Yo aguanto mucho la pelota con el cuerpo así que no puedo estar en menos de 96 kilos", confesó el “Ogro”.
El ex jugador de Lanús se hizo un lugar para negar todos los rumores que lo vinculan con chicas del espectáculo: "Es un mito que las mujeres se me regalan, esto más solo que Kung Fu, Uma y mamá son mis únicas mujeres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario