URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 21 de marzo de 2009

Pelé asocia a Maradona, Ronaldo y Robinho con las drogas



El ex crack brasileño Pelé volvió a evidenciar sus diferencias con Diego Maradona calificándole como un "ejemplo negativo", en relación con el consumo de drogas, un tema al que también asoció a los brasileños Ronaldo y Robinho. Para el ex futbolista, Kaká, Platini y Beckenbauer son "los ejemplos a seguir" en esa cuestión.
"Maradona fue un ejemplo negativo. Él fue un excelente jugador pero, infelizmente, vean lo que pasó con él", dijo Pelé.
"La mayoría de los periodistas habla de drogas en el fútbol, pero la verdad es que son pocos los casos", puntualizó ex futbolistapara añadir que Ronaldo y Robinho "tuvieron problemas semejantes" al del mayor ídolo del fútbol argentino.
Consideró "injusto" hablar de drogas en el fútbol "sólo a causa de uno o dos casos, como lo que pasó con Ronaldo o con Robinho, que tuvieron ese problema".
"Por eso dije que Kaká es un ejemplo, como Platini, Beckenbauer y muchos otros. Hay mucha gente buena y es injusto tomar solo un caso aislado", sostuvo Pelé en una acto sobre turismo en Sao Paulo, recogido en la web del diario carioca 'O Dia'

No hay comentarios:

Publicar un comentario