URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de marzo de 2009

PAREN UN POCO: En Chile hablan de un triunfo histórico



SANTIAGO DE CHILE, (Télam).- La prensa chilena coincidió hoy en señalar que Everton de Viña del Mar, al ganarle anoche de visitante a Lanús, por 2 a 1, en el Grupo 6 de la Copa Libertadores "obtuvo un triunfo histórico".
"Everton logra un inédito triunfo en Argentina", tituló El Mercurio , considerando que el autor del gol, José Luis Muñoz, "que hasta el año pasado jugaba en Tercera División, le dio al fútbol chileno un triunfo histórico. Porque su gol, en el descuento, significó la primera victoria de un cuadro nacional en canchas argentinas en toda la historia de la Copa Libertadores", se indicó.
Por su parte, el diario V más V , de Viña del Mar, señaló que "Everton se impuso en base a la garra impregnada por su director técnico Nelson Acosta, pero no sólo eso, porque también demostró buen fútbol e hizo desaparecer a uno de los mejores equipos del fútbol argentino, que de hecho es el líder del torneo de ese país", se analizó.
Por su parte, La Tercera tituló "Everton logró histórico triunfo sobre Lanús en Argentina y es líder del Grupo 6", y estimó en su comentario que "los dirigidos por Nelson Acosta lograron en Buenos Aires lo que ningún otro equipo nacional había conseguido al otro lado de la cordillera por el torneo continental: derrotar de visita a un cuadro argentino.
En tanto que Las Ultimas Noticias título: "Ribery" Muñoz hizo real el bello sueño del fútbol chileno", analizando que "con gol en los descuentos, le dio el primer triunfo a un equipo nacional en Argentina" y La Cuarta dijo: "Pelón" Acosta se rajó con histórico triunfo en Argentina" y dijo que "Everton es el primer club en ganar en Argentina por la Copa
Hasta ayer, el mejor resultado de un equipo chileno en Argentina por la Libertadores había sido un empate. El único triunfo trasandino databa de 1996, pero por Supercopa, cuando Colo Colo derrotó a Estudiantes de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario