URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 15 de marzo de 2009

Caruso volvió a vender humo: "Me pone feliz que hoy pagamos la primera cuota con la gente"



El entrenador de Racing Club, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó que en el club de Avellaneda da la sensación de que se sufre más que en otros lados y remarcó que hoy pagaron la primera cuota de la deuda que tienen que la gente.
"Hay que sufrir y acá se sufre más, parece que todo cuesta el doble, pero se ganó bien, en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol, y eso es lo importante", expresó Caruso Lombardi.
"El equipo pone ganas, esfuerzo, a veces se juega bien y otras cuesta un poco más, pero lo importante es que dejan todo dentro de la cancha", agregó el técnico de Racing.
Cuando Caruso Lombardi fue consultado sobre si esta victoria puede ser el comienzo de una nueva etapa en la entidad de Avellaneda, el técnico dejó claro que todo va a costar mucho.
"Sin dudas que nos va a costar mucho salir de esta situación, pero esta victoria me pone contento por los muchachos porque yo veo todo lo que hacen durante la semana", explicó el entrenador.
"A partir de ahora -continuó Caruso Lombardi- vamos a estar más calmados y ojalá que sea el comienzo de una era exitosa. Por lo menos hoy cumplimos con la gente".
La gente de Racing volvió a acompañar masivamente al equipo de Avellaneda y más allá de que en un momento hubo insultos para los jugadores, sobre todo para Leandro González, quien en los minutos que estuvo en cancha no pudo revertir esa situación, en todo momento alentó a los dirigidos por Caruso Lombardi.
"Estamos en deuda con ellos, con los hinchas que hoy llenaron la cancha, pero me pone feliz que hoy pagamos la primera cuota con la gente", explicó Caruso Lombardi.
El técnico de Racing, cuando fue consultado por el tema de la aparición de la barra brava durante la semana pasada, no tuvo problemas en afirmar: "el martes los espero en Ezeiza".
"No hay problemas, son hinchas que están preocupados. A muchos los vi atrás del banco de suplentes y en el primer tiempo me agradecieron. Después en el segundo tiempo ya nos insultaban todos, pero el gol calmó los ánimos", cerró Caruso.
Mientras el técnico de Racing intentaba mostrar todo el tiempo con mucha calma, uno que no disimuló su alegría fue el autor del único gol del partido, el delantero Pablo Caballero.
"Nosotros queremos revertir esta situación, peleamos por eso y nos matamos en la semana para poder salir de este mal momento", le dijo Caballero a Télam.
"Hoy necesitábamos ganar más que nunca y por suerte lo pudimos lograr. Todos nos sentimos mal por la situación en la que está Racing pero confiamos en poder revertir todo", añadió.
"La verdad es que se siente la presión y el sufrimiento de todos, pero por suerte pudimos ganar corriendo y metiendo, que es como se ganan este tipo de partidos", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario