URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 21 de marzo de 2009

"Pepé" se cansó de dirigir a tantos muertos juntos, se enojó y se fue



Durante la conferencia en la que anunció que renunciaba al cargo de director técnico de Independiente, Miguel Santoro se ofendió con un periodista: "Me voy porque estoy cansado de las mentiras, tengo una familia que sufre", señaló.
Miguel Santoro decidió ayer alejarse de la dirección técnica de Independiente y al finalizar el partido que su equipo goleó como local 4-1 a Newell's remarcó que se va porque ya tenía tomada la decisión."Soy un hombre de palabra y la palabra está para ser cumplida", precisó "Pepé", que reveló que su renuncia se la comunicó el jueves al presidente del club, Julio Comparada."
No lo comuniqué al periodismo durante la semana, pero sí lo sabía el presidente desde ayer.
Me intentó convencer y le dije que esto era lo mejor para Independiente", explicó un enojado Santoro.El ahora ex entrenador del "Rojo" explotó ante una pregunta de un periodista en la que consultaba si era cierto que había tenido una charla con sus dirigidos en la que les decía que con otro técnico iba a estar mejor.
Fue en ese entonces que Santoro se enojó y señaló: "Me voy porque estoy cansado de las mentiras. Tengo una familia detrás que sufre, no śólo yo sufro. No se puede trabajar tranquilo si después de los partidos siempre me preguntan si voy a seguir o me voy".
Luego de su respuesta, se levantó y se retiró de la conferencia de prensa ante la atónita mirada del periodismo que aguardaba más declaraciones.
Ante la imposibilidad de convencerlo para que continúe como DT, Comparada le pidió que siga ligado al club y Santoro dijo que iba a pensarlo. De todas formas, sería casi un hecho que quede vinculado a las divisiones inferiores como lo hizo antes de asumir su primer ciclo como entrenador.
En tanto, la próxima semana Fernando Cáceres, ayudante de campo de "Pepé", se haría cargo del plantel como técnico interino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario