URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 16 de marzo de 2009

LA VIOLENCIA NO TEM FIN


La interna en el seno de La 12, la barra brava de Boca, se aviva.

El enfrentamiento de ayer entre dos facciones de la hinchada dejó tela para cortar.

Richard Laluz Fernández, también conocido como el uruguayo Richard y el líder de uno de los grupos que puja por el poder, se defendió en los micrófonos de radio La Red y contó detalles de lo que sucedió ayer.
"Mauro Martín nos vino a disparar. Todo fue armado. Estábamos esperando en la estación de servicio, éramos diez, y nos vinieron a disparar delante del patrullero.

Te pensás que no le dieron plata a la policía para liberar la zona", señaló Richard y casi que le declaró la guerra al grupo adversario: "Nos encontramos a 300 kilómetros, 500 kilómetros y el que queda, queda. No como pasó ayer, donde había chicos y esta pobre señora (por la anciana herida)", sostuvo Richard al hablar extensamente, y por momentos con contradicciones, por radio La Red.

Es que por un lado Richard dijo que por su parte no va "ha hacer nada" y que no quiere tener "sangre" en sus manos, pero por otro lado adelantó que no irá a la Justicia sino que arreglará "las cosas entre nosotros" y volvió a reivindicar "códigos".
La 12 está dividida en tres sectores antagónicos: los de Mauro, quienes dominan actualmente; el grupo del "Uruguayo" William, y los de Lomas, impulsados por Marcelo Fabián Aravena, que estuvo preso acusado por homicidio tras el asesinato de dos hinchas de River, en 1994.
Richard contó que ayer fue a la cancha con sus tres hijos y su hermanno, José, quien está internado en el hospital Argerich, con un traumatismo craneano grave. "Aunque tenga que dejar la vida, yo voy a ir a la cancha. Mi familia me apoya. Hago lo que me dice mi señora y, ahora, ella quiere que le arranque los ojos (a Martín), porque le pegaron a mi hijo", fue duro Richard y agregó: "Mi hermano tiene cero maldad, es más sano que el agua".
El Uruguayo, como le dicen, dijo que lo que ocurrió ayer estaba todo digitado y que Martín luego se cambió de ropa para entrar a la cancha. También, contó que recibe el apoyo económico de un primo ligado al mundo del fútbol y que cree que no sucederá nada cuando mañana Rafael Di Zeo, ex jefe de la barra, salga de prisión.
"Soy la persona más pacífica del mundo. Me tocaron a mi hermano y a mi hijo y me quedó en el molde. De mí parte, no va a pasar nada. Nosotros no estábamos armados, no uso armas", expresó Richard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario