URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 31 de marzo de 2009

El Tottenham quiere llevarse al muerto de Gabriel Heinze


El Tottenham Hotspurs está interesado en la contratación de Gabriel Heinze, defensor del Real Madrid, según la página web Metro en Gran Bretaña. Heinze todavía tiene contrato con el club blanco hasta 2010, pero en Inglaterra creen que le permitiría irse, siempre que los números de la operación sean beneficiosos para la institución de Madrid, ya que el "gringo" es el único lateral izquierdo con el que cuenta el equipo.Heinze, de 30 años, llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Manchester United.

El club blanco pagó por él 7,5 millones de euros después de que Ferguson se negara a vendérselo al Liverpool, que también lo pretendía, para no reforzar a un rival directo en la Liga inglesa.

El argentino no es el único objetivo blanco de la Premier para la próxima campaña. Fabio Cannavaro, que acaba contrato, también podría acabar en el Tottenham, aunque el City también apuesta fuerte por él y se asegura que el Chelsea también estudia su fichaje.