URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 14 de marzo de 2009

Reinoso le mandará una carta documento a Santoro



El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Santoro estuvo durísimo con el DT. Además, aseguró que lo llevará a juicio por las declaraciones injuriosas que le hizo y dijo que cuando sea técnico "saldrá campeón con Independiente".

"Santoro se sienta y toma mate en las prácticas", afirmó Reinoso en declaraciones con AM 830 . Consultado sobre las condiciones del entrenador del Rojo, declaró: "Le dieron el buzo de técnico sin querer, dice todo que si".
Por otro lado, sorprendió al afirmar que su abogado le va a mandar una carta documento a Santoro. Hace dos días, el ex arquero del club de Avellaneda había dicho: "Es difícil que recomiende a Reinoso".
De todas maneras, lo que más le molestó a la "Vieja" fue que " le hayan manchado su prestigio".
Por último, se refirió a su mayor deseo personal: "Voy a ser técnico de Primera División cinco años y salir campeones. Hay entrenadores que están toda la vida sin poder serlo".
En cuanto a lo estríctamente futbolístico, Independiente volvio a ser lo que siempre fue en su visita al lobo Jujuño, un equipo de matungos!.
El Lobo Jujeño que no ganó nunca en este torneo, goleo al Rojo que sigue sin poder ganar en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario