URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Más violencia en el fútbol argentino



El partido entre Deportivo Merlo y Morón debió suspenderse a los 12 minutos de la primera parte por un enfrentamiento entre dos sectores de la barra local. Hay heridos
La violencia en el fútbol argentino no cesa. Tras los enfrentamientos entre las facciones de la hinchada de Boca, hoy fue el turno de la B Metropolitana.
Dos facciones de la barra de Deportivo Merlo se tenzaron en el partido contra Deportivo Morón y el partido debió ser suspendido.
El árbitro del encuentro, Fernando Echenique, debió suspender el encuentro a los 8 minutos cuando los dos sectores comenzaron a intercambiar agresiones y golpes de puño.Uno de los heridos, a raíz de los incidentes, el vicepresidente del club "Pocho" Arizmendi fue hospitalizado tras sufrir heridas cortantes en la cabeza.