URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

viernes, 20 de marzo de 2009

Llegó el anunciado adiós de Santoro. ESCRIBE POLINO


El técnico de Independiente dejará el cargo después del encuentro de hoy ante Newell's, más allá del resultado. "La decisión la tengo tomada", dijo.

El ciclo de Miguel Ángel Santoro como técnico del primer equipo de Independiente llegaría a su fin después del choque de esta tarde-noche ante Newell's, sea cual fuere el resultado.Por lo pronto, el director técnico anunció que tiene una "decisión tomada" y en Avellaneda se rumorea que sería respecto de su renuncia.

También afirmó que deberá hablar primero con el presidente del club, Julio Comparada, y con los integrantes del plantel.Motivaría la decisión una suma de problemas de índole personal, además de las presiones a las que ha sido sometido en las últimas semanas por parte de algunos jugadores.Además, se le sumarían los irregulares resultados en lo que va del torneo y el poco apoyo por parte de ciertos dirigentes.En tanto, ya se habla de sucesores y entre estos la lista la encabezan dos: Fernando Gamboa y Ramón Cabrero.
El primero fue el responsable de una buena campaña en Newell's pero se alejó del club cuando Eduardo López perdió en las elecciones y en su intento por perpetuarse al frente de la entidad. Cabrero dijo que en lo personal "sería un placer" dirigir a Independiente.Santoro seguirá formando parte del Consejo de Fútbol del Club, que también integra el ex arquero Luis Alberto Islas, quien ha manifestado no tener problemas en reemplazar al hasta hoy entrenador.En ese sentido, es muy posible que Islas se haga cargo de un interinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario