URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Mauro Martín deberá pasar 16 días preso


La Justicia Contravencional de la Ciudad citó al actual líder de la barra brava de Boca, Mauro Martín, para que en un plazo máximo de tres días se presente para cumplir con "16 días de arresto" que le quedaron pendientes de un juicio abreviado en el que fue condenado el año pasado.

Fuentes de la Fiscalía General de la Ciudad confirmaron a DyN que Martín fue citado en el marco de la causa en la que fue condenado por el juez en lo Contravencional, Penal y de Faltas N° 25, Ladislao Endre, por detener un molinete y obstaculizar el ingreso de hinchas en un partido ante Vélez, en abril de 2006, en Liniers.

"A Martín le quedaron 16 días firmes, después de una serie de impugnaciones y recursos presentados hasta en el Tribunal Superior de Justicia por su defensa", indicaron a DyN fuentes tribunalicias.Los voceros de la causa precisaron que la convocatoria se deberá hacer efectiva "en un plazo máximo de 72 horas". Fuentes del gobierno porteño informaron a DyN que la detención de Mart¡n podrá hacerse "sin problemas" en las cárceles de contraventores, ubicada en Humboldt al 300, de esta Capital. El predio tiene lugar para 12 internos y actualmente está vació, consignaron las fuentes. En su momento, Martín recuperó la libertad porque su abogado, Horacio Rivero, presentó una queja denunciando que en celdas contiguas a la del jefe de la barra de Boca se alojaban presos con condenas de hasta reclusión perpetua, lo que está expresamente prohibido por la legislación local.La convocatoria de Martín se produjo horas después de los graves disturbios en la zona del Parque Lezama, donde grupos rivales se enfrentaron, con armas de por medio, por el control de la barra brava de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario