URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

martes, 17 de marzo de 2009

Once solicitudes para organizar los mundiales de 2018 y 2022


Se trata hasta ahora de Australia, Inglaterra, Indonesia, Japón, México, Rusia, los Estados Unidos, y las candidaturas conjuntas de Holanda-Bélgica y España-Portugal. Corea del Sur y Qatar serán candidatas sólo para el Mundial de 2022, se informó además, en tanto que también se dio a conocer que el plazo para presentarse a la organización de ambos mundiales vencerá el lunes próximo. "Estamos muy complacidos por el extraordinario interés en nuestra competición estandarte que han demostrado todos los candidatos iniciales al ratificar su voluntad de albergarla", dijo el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

"La diversidad y la calidad de los aspirantes harán de éste un proceso de selección muy interesante", añadió. El próximo paso tendrá lugar en el mes de abril, cuando la FIFA envíe el acuerdo de candidatura a las federaciones.

Este acuerdo estipulará en detalle el contenido, los acuerdos y la información que deben incluirse en la documentación de candidatura.

Las asociaciones deberán enviar el acuerdo firmado a la FIFA como muy tarde el 11 de diciembre.

El comité ejecutivo de la FIFA designará a los organizadores de ambos torneos en su sesión de diciembre de 2010.

El próximo Mundial se celebrará del 11 de junio al 11 de julio de 2010 en Sudáfrica, mientras que la cita de 2014 será en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario