URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 19 de marzo de 2009

Capello ve a Messi al nivel de mitos como Maradona y Pelé


Fabio Capello, actual seleccionador inglés, fue en su momento uno de los primeros que encumbró al azulgrana Messi después de verle en acción en un Gamper que la Juventus disputó ante los azulgrana. Ahora, pese a pedir prudencia con el crack argentino, lo ha colocado muy cerca del olimpo de los elegidos del mundo del balón junto a Pelé y Maradona.

"Hay que esperar con Messi. Es joven. Cada período tiene un crack. Un período fue de Pelé. Otro período fue con Maradona. Puede ser el período de Messi en el próximo decenio", ha asegurado al programa 'Què has dinat?' de Com Ràdio el que fuera técnico del Real Madrid en dos etapas.
Sobre la labor del Pep Guardiola como técnico culé, Capello ha destacado su capacidad por "seguir con su idea" en el pequeño bache que sufrió el conjunto azulgrana. El entrenador transalpino ha señalado que "Guardiola lo ha hecho muy bien hasta ahora. Le ha salido todo muy fácil al principio, pero en el momento difícil aguantó y siguió con su idea, muchas veces dejando a jugadores importantes en el banquillo porque estaba convencido que el equipo podía ganar igualmente. Esto es una señal muy importante de personalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario