URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 28 de marzo de 2009

"Con Gallego vuelven los asados y las alegrías"



Lucas Pusineri, además de ser uno de los jugadores más respetados de Independiente, es uno de los más beneficiados con la llegada- regreso de Américo Rubén Gallego al club "Rojo" de Avellaneda.

El mediocampista fue fundamental en la conquista del Apertura 2002, con el "Tolo" como técnico, y junto a Daniel Montenegro y Leonel Ríos son los únicos "sobrevivientes" de aquel equipo campeón.Ambos, Pusineri y Gallego, no sólo se respetan en el campo de juego, sino que mantienen una relación amistosa fuera de él.
Por eso, el volante habla con displicencia de "la nueva joya de Independiente": "Con el 'Tolo' vuelven los asados, vuelven las alegrías, el vino, las putas, la quinela, el truco, los chistes negros o cualquier cosa que nos haga divertir, mas de uno ahora se va a comer un trava sin problemas, su llegada ha generado un gran clima en el plantel".
Tras la práctica del equipo en Villa Domínico, Pusineri bromeó cuando le preguntaron cómo estaba Gallego: "Está con un buen estado físico, no es el de 2002, debe haber bajado varios kilos, quince por lo menos, se ve que en la casa la señora lo debe tener cortito porque al tolo le gusta comer mas que respirar".
El contrato del técnico será hasta junio de 2010, y constará de una clásula de rescisión que podrá tratarse en diciembre, sin necesidad de resarcimiento por parte de Gallego o del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario