URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

domingo, 15 de marzo de 2009

Violencia I: otro grave enfrentamiento interno de "La 12"


Dos facciones de la barrabrava de Boca mantuvieron un feroz enfrentamiento armado esta tarde en Parque Lezama, por el cual una anciana resultó herida de bala pero fuera de peligro.

El director del SAME le dijo a C5N que hay un barrabrava que "está en coma y en estado crítico".

"Un señor de alrededor de 55 años tiene un traumatismo encefalocraneano grave está en coma y en estado crítico", explicó Alberto Crescenti, el director del SAME, a C5N.
En tanto, la mujer, cuya herida no reviste gravedad, caminaba por el lugar cuando fue alcanzada por un balazo y luego trasladada al hospital Argerich.
"Tiene 85 años y su nombre es Delia Campos, recibió una bala en una pierna que entró y salió", afirmó Crescenti.
Por otro lado, Daniel, uno de los testigos del enfrentamiento, relató a C5N que "los barras empezaron a mirarse mal, salieron a pelearse y empezó el tiroteo".
"Fue terrible, no se lo deseo a nadie. Había mujeres y niños. Yo pensé que iban nos mataban a todos", afirmó el testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario