URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 26 de marzo de 2009

¿Pezzotta es hincha de Rosario Central?.ESCRIBE: "LA HORA DE NIMO"


La derrota de San Martín frente a River generó bronca en Tucumán. Y el titular de la gerenciadora que maneja al club, Roberto Dilascio, acusó al árbitro de ser de los rosarinos. Estas declaraciones del gerenciador llegaron a oídos del referí, quien anticipó que iniciará acciones legales.Dilascio dio a entender que Pezzotta, quien sobre la hora cobró un penal con el que el conjunto de Núñez ganó 2-1 en el Monumental, perjudicó al "Santo" de manera intencional para favorecer al "Canalla", ya que ambos están en la lucha por no descender."Pezzotta es una mala persona y es hincha de Central. Es muy duro lo que estoy diciendo, pero es lo que pienso", fustigó Dilascio en declaraciones radiales en Rosario.

En San Martín todavía dura la bronca por el penal que convirtió Radamel Falcao García, pero también hay malestar por la expulsión del defensor Pablo De Muner, quien vio la segunda amarilla, y por la quinta amonestación que le sacó al zaguero Germán Noce, jugadores que no estarán en la próxima fecha frente a Central.Al escuchar estas acusaciones, Pezzotta anticipó que iniciará "acciones legales".

"Con sus palabras está poniendo en tela de juicio mi honestidad como persona, y no mi labor como árbitro. En las jugadas más polémicas acerté y quedé conforme con mi labor", evaluó el árbitro.

"QUIEN ENTIENDA MEDIANAMENTE DE PITOS, SABE QUE ESTE BUEN PADRE DE FAMILIA NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES HACER UN BUEN REFERATO. POR LO MENOS ASI LO VEO YO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario