URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 26 de marzo de 2009

Augusto Fernández está molesto con las críticas a River


A veces fastidia un poco que a River siempre se le busque algo para criticar, que somos un grupo de muertos resucitados, que gallardo es el hombre araña, que el ogro es un muerto de hambre y que el arquero es un chiste pero es el precio que hay que pagar por jugar en un equipo grande y como profesionales estamos preparados para soportar esa presión.

La historia de River lo marca así", aseguró Augusto Fernández.
El mediocampista se convirtió en una pieza clave en este River de Néstor Gorosito, aunque reconoció que todavía tiene “picos altos y bajos” y remarcó que todo el equipo debe trabajar para mejorar. “Hay picos altos y bajos, como en todos los equipos, eso es algo que hay que mejorar con el correr de los entrenamientos y partido tras partido. Todavía falta mucho.

Lo importante es que el entrenador la tiene difícil para elegir, hay un gran grupo, con muy buenos jugadores”, subrayó.

River sustenta su mejoría desde la tabla de posiciones del torneo Clausura, donde tuvo partidos complicados por resolver pero se encuentra a un punto del líder Lanús.
“Antes nos costaba mucho dar vuelta un resultado y ahora es algo que se está logrando, bueno algo..tampoco la pavada es verdad".
También hay que pensar que enfrente siempre está un equipo con urgencias de ganar ya sea por el descenso o por el título, lo importante es ganar y si se da jugando bien, mucho mejor”, consideró.“Ahora tenemos varios días para trabajar bien y tranquilos pensando en el próximo rival que será muy duro y necesita los puntos como nosotros”, agregó.El cambio en el semblante del plantel es notorio bajo la conducción técnica de Gorosito, algo que repercute en el día a día y hay predisposición para corregir los errores.
“Es un año con nuevo cuerpo técnico, nuevo ánimo y más ganas. Todos nos planteamos en la pretemporada ir creciendo partido tras partido y hay que aprender a cerrarlos”, enfatizó.
No hay margen de error en la actualidad del fútbol argentino, pero la irregularidad hace que todos los equipos lo tengan y eso potencia las chances de River.
“Con el equipo que tenemos no podemos bajar los brazos, hicimos buenos partidos y siempre se intentó hacer las cosas bien, algo que se puede hacer por la cantidad y calidad de jugadores que hay”, destacó.
Enseguida, al mencionar “la calidad de jugadores” surge el nombre de Marcelo Gallardo, quien en su vuelta al club mantuvo el perfil de referente y abanderado en el cambio de actitud del plantel: “Todos sabemos la clase de jugador que es”.
"Mientras más rápido se ponga bien va a ser mejor para el grupo, aporta pausa y hace la diferencia como lo hizo contra Arsenal. Lo veo bárbaro y ojalá siga sumando ritmo.
Nosotros no nos podemos relajar por tener al lado un jugador con tanta jerarquía. Hay que apoyarse en él”, consideró.Por último, Augusto Fernández se refirió a las chances de River para acceder a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América, donde restan dos partidos en condición de local y uno de visitante. “Hay que hacernos fuertes en casa, con nuestra gente, y tenemos que adaptarnos a jugar afuera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario