URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de marzo de 2009

La barra de Chicago, por internas y a los tiros


A pesar de la victoria del equipo ante Flandria, en Mataderos los violentos dirimieron sus broncas por el control de la popular. Hubo disparos y escenas de terror.

El miedo se siguió apoderando de nuestro fútbol en una semana en la que la violencia parece no tener fin y el último hecho tuvo lugar en Mataderos, donde la barra de Chicago dirimió internas durante el encuentro ante Flandria.

La violencia, entonces, no pudo ser apaciguada ni con la buena noticia de que el conjunto local se impusiera por 5 a 2 ante Flandria.

A poco de que concluyera el partido, dos grupos enfrentados de la barra comenzaron a pelearse por su control.Los incidentes se iniciaron cuando los que ocupaban la tribuna lateral fueron a buscar a quienes se encontraban en la cabecera de detrás de uno de los arcos.

Entonces los incidentes continuaron en las calles, donde según testigos se escucharon ruidos de disparos.

Los hechos más violentos tuvieron lugar en la zona de las calles Andalgalá y Avenida de los Corrales, en las inmediaciones del estadio.Dentro de tanto hecho negativo, lo positivo estuvo en que la mayoría de los hinchas de Chicago se mostraron en contra de lo que ocurría con cánticos críticos hacia la barra.

Vale recordar que desde que la barra protagonizara serios incidentes en su despedida de Primera, ante Tigre, la quita de puntos provocó que el equipo debiera descender hasta Primera B y así pagara todo el club por culpa de su barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario