URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

lunes, 30 de marzo de 2009

Verón le restó importancia a los silbidos de la gente

El volante Juan Sebastián Verón, quien fue silbado ayer por parte de la hinchada argentina en la goleada de la selección albiceleste por 4-0 sobre Venezuela, dijo que no le importa lo que haga la gente.
"Que hagan lo que quieran, la verdad todos me chupan un huevo, qué puedo hacer yo", dijo el jugador de Estudiantes de La Plata, que ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Carlos Tevez, infiltrado en su pie derecho.
La "Bruja" Verón, quien desde hace tiempo no vestía la casaca nacional, fue muy criticado por los hinchas argentinos por su actuación en el Mundial de Corea del Sur/Japón 2002.
En el estadio Monumental se escucharon fuertes silbidos las primeras veces que Verón tocó ayer el balón, hasta que el entrenador Maradona se paró en el banquillo y le hizo ademanes a la gente para que lo aplaudiera. Al rato, se escuchó una ovación "Bruja, Bruja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario