URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

sábado, 21 de marzo de 2009

El "Colo" Luna acusó a Matera de "entregar" a Gonzalo Acro



Ariel "El Colo" Luna acusó al barra brava de River Plate Gastón Matera, con quien fue careado, de ser el entregador de Gonzalo Acro la noche en la que fue asesinado, informaron fuentes judiciales.Luna agregó que Matera también fue quien entregó a un sector de la barra de River en el enfrentamiento, posterior a la muerte de Acro, conocido como "La batalla del playón".

Luna y Matera fueron careados por orden del juez de instrucción Luis Rodríguez a partir de las diferencias en las declaraciones de ambos.“El Colo” aseguró que él y Matera no se conocían ni se habían visto y que éste solo lo podía haber llegado a conocer por su apodo pero nunca por su nombre ni apellido, así como tampoco por una descripción física.
Por su parte, Matera mantuvo sus dichos respecto de que Luna fue quien disparó contra Acro y él la noche del 7 de agosto de 2007 a la salida de un gimnasio en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Matera fue herido aquella noche y llegó a ser investigado por la Justicia en la hipótesis de que podría haber estado vinculado con el ataque, pero luego fue desvinculado de la causa. Por otro lado, antes del careo declaró ante el juez el “Negro” López, quien le confeccionó a Luna su documento nacional de identidad y le presentó a otro hombre llamado Roberto, quien le hizo al "Colo" el pasaporte falso con el que salió del país cuando era buscado por la Justicia.Luna dijo que Roberto le confeccionó el pasaporte falso en lo que sería una dependencia pública ubicada en Hipólito Yrigoyen y Solís, frente a la Plaza de los Dos Congresos.Luna fue detenido en diciembre pasado en Italia con un pasaporte falso y la Justicia de ese país dictó su extradición a la Argentina, donde llegó el 6 de marzo. “El Colo” también aseguró que fue Roberto quien se puso en contacto con él para ofrecerle hacer un video inculpándose del asesinato de Acro a cambio de 500 mil dólares.
Luna grabó ese video en el que confesó ser el homicida del barra pero luego aseguró que mintió para cobrar el dinero –que nunca recibió– para ayudar a su familia.En el careo de hoy, Luna se mantuvo en sus dichos de que el asesino de Acro fue un hombre llamado Luciano y apodado “Wity”, a quien acompañó a ver a Acro hasta el gimnasio de Villa Urquiza, pero él declaró que en todo momento se mantuvo dentro de una camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario