URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Cayó uno de los jefes de la hinchada de Newell's


Se trata de Tato Camino, hermano del líder, Pimpi, quien se encuentra prófugo y, según investigaciones, estuvo escondido en un departamento de Barrio Norte que sería de un dirigente gremial
En las últimas horas se detuvo a Toto Camino, el hermano del hasta hace poco tiempo líder de la barra brava de Newell's, Roberto Pimpi Camino, quien se encuentra prófugo de la Justicia a pesar de que su abogado, Carlos Varela, anunció en los últimos meses su pronta entrega.

Toto será indagado en las próximas horas por la jueza Rodenas, según informa Rosario 3, acusado de haber sido uno de los artífices del ataque contra el club que tuvo lugar en enero, cuando se destruyeron sus instalaciones poco después de que dejara la presidencia –tras catorce años de gestión- el polémico Eduardo López.

En cuanto a Pimpi, se informó además que se hicieron varios allanamientos para dar con él.Uno de ellos fue en un departamento de Barrio Norte, en el centro de Buenos Aires, en la avenida Santa Fe al 2.300, el cual sería propiedad de un conocido dirigente gremial del que no se dan mayores datos.

De ser cierta está versión, quedaría en claro una vez más la connivencia existente entre los barras y los dirigentes políticos.

En dicho departamento, siempre según la misma fuente, se encontraban la mujer de Camino y su hija, "además de papeles e indumentaria que indicaban que el ex jefe barrabrava había estado allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario