URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 26 de marzo de 2009

Boca Juniors pide más de siete millones al Betis por el pase de Palacio



Boca Juniors ha tasado en 10 millones de dólares (7,4 millones de euros) el posible pase del delantero Rodrigo Palacio al Betis, en una negociaciones que serían llevadas por un grupo empresarial.
Además, de la predisponibilidad del Boca a desprenderse de su goleador no queda duda desde el momento en que se añade que el antes indicado grupo empresarial pidió "un permiso especial por 20 días para negociar con el Betis y en Boca no tuvieron problemas en autorizarlos".
Cabe recordar que éste no es el primer contacto que tienen Palacio y el equipo que controla Manuel Ruiz de Lopera ya que en 2004 el punta -a quien apodan en su país ''la Joya''- cuando militaba en el Huracán de Tres Arroyos, estuvo a prueba en el cuadro español por mediación del ex delantero del Betis Eduardo Anzarda.
"Estuvo 15 días practicando, pero cuando regresó a Argentina decidió no volver, pese a que al Betis le interesaba. Al poco tiempo, Rodrigo arrancó en Banfield y su carrera despegó.
Claro que en Sevilla se agarraron la cabeza cuando vieron en lo que se había convertido y ahora se quieren sacar las ganas de ficharlo", apuntan en ''Olé''.
De todos modos, Boca ya ha desestimado sendos ofrecimientos del Olympique de Lyon y de la Lazio por Palacio, que acaba de cumplir 27 años, por lo que, en todo caso, la eventual negociación no sería sencilla para el Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario