URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Zubeldía: "Perdimos la chance de clasificar"


El técnico de Lanús habló sobre la derrota de su equipo frente al Everton, por 2 a 1. Reconoció que la clasificación está lejos y que ahora se abocará al torneo local
El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, admitió que su equipo, derrotado por Everton de Chile por 2 a 1 en la Copa Libertadores, "perdió la chance" en el torneo, aunque aún no se haya consumado la eliminación. "Lamentamos haber perdido la chance de clasificar. Ahora vamos a apostar al campeonato local", afirmó Zulbeldía.

Lanús, líder en el torneo Clausura, marcha último en el grupo 6 de la Copa Libertadores y para clasificar debe ganar los dos partidos que le restan en la primera fase y esperar una serie de resultados favorables. "Hay que capitalizar estas situaciones porque Lanús va a volver a jugar torneos internacionales", dijo el entrenador.

Zubeldía aseguró que no le quedó "nada que reprochar" a su plantel a pesar de la opaca campaña en la Libertadores: "Hoy nos ganó un muy buen equipo (por Everton) y por eso no puedo tener reproches", afirmó. Sobre el desarrollo del partido, Zubeldía interpretó que "Lanús jugó un gran primer tiempo, pero luego del empate en el equipo hubo nervios que jugaron en contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario