URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.

URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo. La eliminación de la Copa anticipó su salida y mañana se lo comunicará al plantel. Miguel dirigió apenas 36 partidos y no consiguió títulos en el club.

jueves, 19 de marzo de 2009

Hinchas de River no pueden pasar a Uruguay por corte de Gualeguachú



Un grupo de simpatizantes que viajaban hacia Montevideo para asistir al partido de la Libertadores ante Nacional no pudieron pasar hoy por la ruta internacional 136
Integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú que custodian el corte, impidieron el paso y manifestaron a los hinchas que debían pasar por el puente General Artígas, entre Colón y Paysandú, unos cien kilómetros al norte.
El asambleísta Jorge Fritzler dijo que inicialmente tres autos intentaron pasar por el lugar del corte, y sus ocupantes advirtieron que más tarde arribarían más simpatizantes riverplatenses, lo que no sucedió.Precisó que unos 50 asambleístas permanecieron durante la tarde, para mantener el corte de ruta en el paraje de Arroyo Verde, a 28 kilómetros de Gualeguaychú y a 15 de Fray Bentos y de la planta de la empresa Botnia.Indicó Fritzler que efectivos de Gendarmería Nacional evitaron que se produjeran incidentes.
La Asamblea de Gualeguaychú mantiene su decisión de interrumpir el paso al Uruguay, inclusive a hinchas de clubes argentinos, y sólo se realizan excepciones por caso de salud o alguna emergencia.Cabe agregar que a unos 40 kilómetros de allí, horas más tarde se cortó la ruta nacional 14, frente a Gualeguaychú, por lo que se interrumpió totalmente el paso a quienes transitaban desde Buenos Aires hacia la Mesopotamia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario