La polícía holandesa anunció la detención de 29 simpatizantes del Ajax de Amsterdam y del Olympique de Marsella en poder de armas antes y durante el partido de Copa de la UEFA entre los dos equipos. "Hemos arrestado a un total de 29 personas, en su mayoría antes del choque, pero algunos después del inicio del partido", dijo Chermain Van Damme, portavoz de la policía de Amsterdam, sin especificar la nacionalidad de los seguidores detenidos.
Algunos de ellos fueron detenidos al final de una búsqueda del autobús de seguidores del Olympique a su llegada al Amsterdam Arena, en el que había "una gran cantidad de armas incautadas", entre ellas cuchillos, gas lacrimógeno y barras de hierro.
Otras detenciones tuvieron lugar en el centro de la ciudad y la estación de tren, donde estallaron combates entre partidarios de ambos equipos. "Habíamos desplegado fuerzas policiales adicionales desde por la mañana en previsión de estos enfrentamientos", dijo Van Damme.
Los enfrentamientos entre los partidarios ya habían tenido lugar durante el partido de ida la semana anterior en Marsella.
URGENTE!:Luego de una reunión con el presidente Savino, Miguel Angel Russo presentó su renuncia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario